Manuales
Firmware
Juegos
Juegos de Cartas
Acción
Inteligencia
Puzzles
Software PC
Utilidades
 
 
 
Email
Password
 
 
Recuperar Password
Registrarse
 
LemmingsDS
 
Nombre Fichero lemmingsds.zip
Sistema Operativo NDS
Tamaño 1.87 MB
Creado 08-12-2008
Actualizado 09-12-2008
Descargas 88
Tiempo Descarga  
Modem: 4 min 31 sec
ISDN: 2 min 15 sec
DSL: 10 sec
Cable: 8 sec
T1 4 sec
 
Puntuación:
Puntuado: 0 visitantes
Puntua este fichero
 
lemmingsds   juego   lemmings  
 
Download
Descripción del archivo

LemmingsDS es un clon de Lemmings que es un videojuego programado originalmente para la computadora Commodore Amiga en el año 1990. Los personajes del juego están basados en la creencia popular de que los lemmings se suicidan en masa en situaciones de peligro.

El objetivo del juego es el de salvar a un número determinado de lemmings en cada nivel, para lo que se cuenta con ocho habilidades distintas que se pueden repartir en número limitado a cada lemming para lograr alcanzar el final de cada fase.

Para instalar Lemmings

  1. Descarga Lemmings DS
  2. Descomprime el fichero en tu disco duro
  3. Copia todo en contenido de LemmingsDS a la tarjeta de memoria
  4. Abre lemmingsds_config.txt con un editor de texto y sigue las instrucciones para ajustar las preferencias iniciales
  5. Copia lemmingsds_config.txt al raiz de tu tarjeta de memoria

El juego está dividido en un número de niveles. Cada nivel puede tener una o más salidas y una o más entradas, y consiste en controlar a unas unidades (los lemmings) conduciéndolas a través de diversos obstáculos (barrancos, paredes, montañas, etc.) y con el objetivo de llegar a una posición final. Estas unidades están capacitadas para realizar una serie de acciones, entre las que se cuentan la de construir escaleras, bloquear el paso a otros lemmings, lanzarse en paracaídas, etc. También tienen la opción de suicidarse (se supone que para el caso de que ya sea imposible terminar la partida por haber perdido demasiados lemmings). En caso de que a un lemming no se le asigne alguna habilidad, caminará ignorando a cualquier otro lemming (salvo a los bloqueadores) y cayendo fuera del mapa o cambiando de dirección cuando algún obstáculo le impida el paso. Los lemming pueden morir al caer de una gran altura, caer en agua, lava o fuera del mapa o ser capturados por una trampa. También morirán cuando se les asigne la habilidad de convertirse en una bomba.

Para completar con éxito cada nivel es necesario salvar a un número determinado de lemming, para ello el jugador dispone un número limitado de habilidades a utilizar. Hay ocho habilidades que pueden ser utilizadas. Los "escaladores" pueden subir por paredes verticales, los "paracaidistas" sobreviven a caídas desde gran altura. Existen tres habilidades que permiten al lemming crear un túnel de forma lateral, vertical o diagonal, pero siempre en terrenos que lo permitan. Los “constructores” crean escaleras de 12 escalones por lo que cuando finalizan las mismas es necesario volver a darles la habilidad si todavía no han llegado a su objetivo. Los “bloqueadores” impiden el paso del resto de los lemmings. Por último existe la posibilidad de asignar la habilidad de convertirse en bomba de forma que pueda destruirse alguna zona.[1]

El jugador puede aumentar o reducir la velocidad de los lemmings, así mismo existe la posibilidad de destruir todos los lemming cuando se quiere reintentar el nivel porque ya se han perdido más de los lemmings permitidos en el nivel o cuando se quiere eliminar a los “bloqueadores”.

 
Puntuaciones de anteriores visitantes
No hay puntuaciones anteriores
 
Estadísticas Generales
  Descargas Totales: 2824
  Tamaño Total Descargas: 9.917 GB
  Categoria Inteligencia
  Descargas Totales: 259
  Tamaño Total Descargas: 0.587 GB
Top Descargas
18-10-2018 - 08-10-2018
  LemmingsDS 1
  AmuzDS 2
  DSChess 3
  ScummVM 4
 
Nuevas Descargas
18-10-2018 - 08-10-2018
  ScummVM 11-12-2008
  DSChess 08-12-2008
  LemmingsDS 08-12-2008
  AmuzDS 08-12-2008